Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este martes que la afición "nunca falla" al equipo "ni nunca" va a fallarle, abogó por pensar sólo en su partido de este miércoles contra el Milan en la Liga de Campeones sin fijarse en el Liverpool-Oporto y descartó que haya más presión que en otras ocasiones, porque tiene "la confianza absoluta" de que si el equipo hace "un gran trabajo" logrará la victoria.
Ver También: Thiago se desmarca de los rumores que le relacionan con el Barcelona
"Hay que pensar en nosotros mismos. Tenemos una final mañana y sólo hay que pensar que tenemos que ganar", explicó el centrocampista, que expresó la "ilusión y las ganas" de su equipo para el encuentro de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano y que remarcó: "Con las claves que nos va a dar el entrenador (Diego Simeone) y el cuerpo técnico, ir con esa idea a muerte para ganar el partido".
Ver También: El Real Madrid se ejercita bajo el frío de Tiráspol
Rivales
Enfrente, el Atlético tendrá al Milan y a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, aunque solo se espera a uno de ellos como titular. "Nos vamos a preocupar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia, muy importantes seguro para el grupo y tenemos nuestras claves para defender juegue uno, otro o los dos", apuntó.